¡El Winx Club hará de guía turística por Macerata (Italia)!

12:12

¡Hola winxers!
Como compartía ayer por la noche con vosotros en las redes sociales, el Winx Club hará de guía turística en Macerata (Italia), para apoyar la candidatura de la ciudad en la UNESCO. El papel de las Winx será animar las atracciones y zonas culturales de la región, para que sean divertidas para los niños.
Además, Rainbow, como experto que es en telecomunicaciones, ofrecerá toda su experiencia y profesionalidad. En concreto, trabajarán junto a profesionales de diversas áreas como ilustradores, diseñadores y expertos en la industria gráfica, para crear un proyecto que sea accesible y al mismo tiempo valore el patrimonio cultural, es decir, un proyecto que atraiga la atención de los niños; según declaraciones de Martellini Martino, jefe de comunicaciones de Rainbow.
El objetivo es utilizar el poder de la imaginación para darle atractivo a los sitios arqueológicos como Urbisaglia, y lugares culturales y turísticos Sferisterio y casa Leopard. El proyecto incluye la creación de itinerarios turísticos para todos, pero especialmente a los niños, utilizando realidad aumentada para crear una historia de diálogo, arte, cultura y tecnología.




Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon