¡Revista Winx Club nº 103 a la venta en España!

22:30
¡Hola winxers españolas!

Ya podéis encontrar la nueva revista Winx Club nº 103 a la venta en España. Este número trae un regalo realmente especial, ¡un bolso Winx Club Sirenix estilo Fairy Couture! Y por ello, el precio sube este mes y la revista pasa a costar 5,95 euros.

Esta es la portada, con Flora y Bloom marineras estilo 5ª temporada, y en el fondo Stella. Todo con un estilo muy veraniego para celebrar la llegada del buen tiempo.


Aquí podéis ver el cartón, que este mes trae como decoración a Bloom y Flora Sirenix estilo Fairy Couture.


A continuación podéis ver el sumario: 
-Winx Girl: las Winx nos dan consejos para cuando hagamos nuevos amigos en nuestro destino de vacaciones, continuar siendo amigos después. 
-Music: Musa nos habla sobre los cantantes más guapos de la música española. 
-Fashion y Style: Stella nos sugiere diversos conjuntos para el verano. 
-Dance: Layla nos pone a prueba sobre nuestros conocimientos de la natación sincronizada y además nos habla de algunos deportes acuáticos. 
-Green Planet: Flora nos propone ir en bici para evitar la contaminación y nos sugiere varios modelos de bicicletas, algunos de ellos al más puro estilo Winx.
-Games: las Winx nos traen un divertido juego de encuentra las diferencias.
-Winx Cómic: en esta aventura las Winx deberán enfrentarse al peligro de los fans y el cosplay.
-Pósters Winx: este mes tenemos a Flora Sirenix y a Winx Club Disco 5ª temporada.
-Test: las Winx te ayudan a descubrir tu deporte ideal para este verano.
-Games: las Winx nos proponen más juegos de observación y un divertido laberinto.
-Horóscopo


Cómic: Vestidos mágicos

En este número las Winx nos traen un cómic realmente especial. La historia es muy original, ¡me ha encantado! A continuación podéis ver el resumen e imágenes del cómic.


Las Winx se encuentran en el Festival Cosplay de Gardenia. Bloom les explica a las demás lo que son los cosplayers, ya que se trata de un fenómeno típicamente terrestre. Los cosplayers son chicos que se disfrazan de personajes famosos de videojuegos, cómics, dibujos animados... Están paseando tranquilamente por el festival, cuando de repente ¡se encuentran con unas chicas que van vestidas como Layla, Tecna y Musa en su transformación Sirenix! Las chicas ven a las Winx y enseguida corren hacia ellas para por fin conocer a sus ídolos.


Empiezan a hacerles un montón de preguntas a las Winx, como cuándo se casarán Flora y Helia. Entonces les piden una demostración de sus poderes y Rachel (la chica de pelo plateado), dice que ella también tiene poderes, que resultan ser idénticos a los de Tecna. Para demostrarlo crea una red lógica, pero el hechizo no le sale como quería y en vez de defender a quien está en su interior, empieza a estrecharse y a soltar descargar eléctricas. Finalmente logran salir de ella, pero la magia de Rachel afecta a un tren y hace que vaya a toda velocidad. Así que, las Winx se transforman y logran detener el tren a tiempo para que no se produzca un accidente. Bloom se enfada con Rachel y le dice que debe aprender a controlar sus poderes, pero dice que en realidad no tiene ningún poder, sino que es su traje el que está encantado. Lo compró en una tienda llamada "El bazar de Judy". La encargada vende trajes mágicos capaces de entregar al que se disfraza el poder de su héroe favorito.
Bloom y Stella deciden ir a la tienda para hablar con Judy y detenerla porque por culpa de los trajes, la ciudad está siendo destruida. Sin embargo, Judy no quiere retirar los trajes porque dice que hacen felices a la gente, y llama a las Winx envidiosas. Al salir de la tienda, Bloom y Stella se encuentran con dos chicas que llevan réplicas de sus Sirenix. ¡Con sus poderes de fuego y luz están destruyendo toda Gardenia! Las dos desafían a Bloom y Stella, creyéndose más poderosas que ellas e intentando ocupar su lugar, así que Stella y Bloom se transforman para demostrarles quienes son las verdaderas hadas.
Judy se da cuenta de que la ciudad es un caos por culpa de sus trajes y decide unir fuerzas con las Winx para invertir los efectos de su hechizo.


Judy y Bloom unen sus fuerzas y todos los poderes de los trajes quedan anulados, devolviendo así la paz a Gardenia. Finalmente, Judy expresa su arrepentimiento y las Winx le dicen que tiene mucho talento mágico y que podría ir a estudiar a Alfea.


Regalo: Bandolera Winx Club Sirenix

Este mes la revista trae como regalo una bandolera Winx Club Sirenix al estilo Fairy Couture. Aún poniendo la tira al máximo, queda muy corta la bandolera, si no eres pequeño, pero fue usarse como bolso colgado del hombro.
Es de plástico y no tiene bolsillos ni ningún otro tipo de compartimento. El cierre es de velcro.





Y en el próximo número...

Esta vez la revista no trae imagen de la portada del próximo número, ¿será que nos tienen preparado algo especial?


Y ya para acabar, la revista trae publicidad del canal de YouTube y de que están subiendo los episodios completos de la tercera y cuarta temporada.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
27 de junio de 2015, 5:51 delete

creo que la portada sera de winx sirenix 3d

Responder
avatar
Anónimo
8 de octubre de 2017, 8:44 delete

|o| Eres especial creando artículos!!!!!!

Responder
avatar
14 de enero de 2018, 18:01 delete

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon