¡Nuevo diseño en Winx Club Lovely!

20:21

¡Hola winxers!

Como podéis ver desde ayer tenemos un nuevo y mejorado diseño en el blog. Este es totalmente diferente a los interiores ya que incluye una nueva organización y otro tipo de novedades. A continuación os lo contamos en detalle.

Para empezar ahora tenemos como fondo de pantalla a Musa y Stella Butterflix en estilo Fairy Couture. Si queréis podéis descargar los PNG que he utilizado para el fondo haciendo click aquí.

En la cabecera del blog ahora tenemos dos menús:


En el menú de arriba podéis ir al inicio del blog, acceder a las secciones "Winx Club Worldwide Reunion", "Winx Club Musical Show" y "Winx Club Serie Web" y también a las redes sociales más importantes.
A continuación, como veis tenemos un nuevo logo con las las Butterflix de Bloom y una imagen con todas las Winx Butterflix que os da la bienvenida en tres idiomas diferentes.
Debajo, está el menú principal desde el que podéis acceder a las secciones habituales. La única novedad es que decidí añadir una sección para PopPixie ya que ha quedado un poco abandonada la serie y además el botón... ¡Aleatorio! ¿Qué es Aleatorio? Bueno, pues haciendo click en este botón os llevará a una entrada al azar del blog. Divertido, ¿verdad? Jajajaja

Seguimos por abajo y nos encontramos con una galería donde podéis ver las últimas tres noticias publicadas en el blog.


Continuamos más abajo y como siempre tenemos la sección con las últimas noticias y al lado lo mismo de siempre con la tablita donde podéis ver las entradas más populares, archivo y comentarios recientes. Además, hemos mantenido la paginación en las entradas para que os resulte más fácil la navegación por el blog.


¡Y aquí es donde llega de verdad la novedad! Debajo de "Últimas noticias" hemos añadido tres secciones donde podéis ver todas las últimas noticias relacionadas con los temas más importantes del momento: Winx Club 7ª temporada, Winx Club WOW y Winx Club World Reunion. Así no os perderéis ninguna noticia. Fantástico, ¿verdad?



Pero la cosa no acaba aquí, también hay otro tipo de novedades en cuanto a la visualización de las entradas. Para empezar, si hacéis click en una imagen de la entrada, entonces se expandirá a tamaño completo y si resulta que en esa entrada hay varias imágenes, se abre una galería donde podéis verlas cómodamente. Genial, ¿no? Esto es realmente útil, por ejemplo, en las entradas con imágenes de episodios donde igual hay más de 20 o 30 imágenes.


Y por último, pero no menos importante, ¡vuelven los emoticonos a los comentarios! Sé que muchos los echabais de menos y finalmente aquí están otra vez. Para verlos sólo tenéis que hacer click en "Emoticonos" y copiar el texto que hay debajo del emoticono que queréis insertar.


¡Eso es todo! Espero que os guste el nuevo diseño y que mejore vuestra experiencia con el blog. Os animo a dejar abajo un comentario con vuestra opinión y no os olvidéis de usar los emoticonos jajaja

Lovix, autora del blog

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
17 de junio de 2015, 0:54 delete

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho mas que el anterior de verdad que te has lucido!
Siempre visito tu blog aunque a veces no publiques XD!

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 4:54 delete

Wow! Te echaba mucho de menos. El nuevo diseño es magnífico! :-bd

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2015, 8:45 delete

Es precisoosoos!!!!!!! Este es sin duda mi favorito de todos!!!

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 12:30 delete

Hola! Yo también te echaba de menos =( Muchas gracias, me alegro de que te guste ^_^

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon