¡¡Descarga la Winx Lovely App!!

18:47
 ¡Hola a todos!

¡Tengo una gran noticia que daros! ¡Ya podéis descargar una aplicación del blog en tu móvil!
 En ella podréis mirar las últimas noticias, vídeos...¡y muchas cosas más!

Descarga de Winx Lovely App


La aplicación se puede descargar en: iPhone, iPad, Android y Windows Phone



 
 

 

 

Este es el menú de la aplicación donde puedes acceder a todas las secciones.















 

 

¡A través de la aplicación puedes leer y compartir a través de las redes sociales las últimas novedades de las Winx que publico en el blog!


 

  

¡Puedes seguir el Twitter del blog para enterarte de todas las novedades y hacerte seguidora a través de él!





 

¡Puedes acceder a nuestro canal de You Tube y ver todos los vídeos que subimos!

Además puedes ver todos los vídeos de la 5ª temporada y las dos películas del Winx Club completas.




 

¡También puedes acceder al Facebook del blog y ver todas las noticias de las Winx además de poder hacerte seguidora!

 

 

 

 En la sección de Instagram puedes ver todas las fotos que subimos, la cantidad de seguidores que tenemos, cuantas fotos hemos subido y a cuantos seguimos.




 

 

 

 

 

 Y por último, ¡en la sección de "Contacto" puedes enviarnos correos con todas tus dudas, sugerencias...!






Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

23 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
27 de mayo de 2012, 13:51 delete

guao! me encanta!
sin duda este es el mejor blog!

Responder
avatar
1 de junio de 2012, 17:25 delete

Gracias!! Me alegro de que te gustase!! ^o^

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2012, 3:12 delete

Me encanta esta aplicacion!!!!!
Este blog es el mejor blog de todos!!!!!

Responder
avatar
30 de junio de 2013, 16:27 delete

Hola como pudiste crear una app de tu blog para iphone, ipad, android y windows phone me podrias mandar el enlace de la pagina por favor

Responder
avatar
3 de julio de 2013, 18:49 delete

Es muy fácil de hacer y se crea en la web "Mobile by conduit": http://mobile.conduit.com/

Responder
avatar
4 de julio de 2013, 3:32 delete

Intente hacer mi app de mi blog pero me sale mi pagina de facebook y ademas puse la dirección de mi blog y la categoría blogueros

Responder
avatar
4 de julio de 2013, 13:14 delete

No entiendo el problema... Qué intentas poner en la app?

Responder
avatar
5 de julio de 2013, 3:20 delete

Intentaba poner en la app las noticias que publicaba en mi blog

Responder
avatar
14 de julio de 2013, 12:55 delete

Perdón por responder tan tarde, he estado sin Internet otra vez! :(

Tienes que seleccionar "News" y luego poner la url del Feed de tu blog.

Responder
avatar
17 de julio de 2013, 5:50 delete

Perdón una cosita mas en donde aparece la url del Feed de mi blog

Responder
avatar
17 de julio de 2013, 5:50 delete

Me darías tu correo electrónico de gmail

Responder
avatar
17 de julio de 2013, 18:24 delete

Puff, ya no me acuerdo! Creo que en configuración del blog...

Responder
avatar
17 de julio de 2013, 18:25 delete

Mi correo es este: sonia.bloom.lovix@winxlovely.com (es de gmail también)

Responder
avatar
24 de septiembre de 2013, 21:46 delete

Why do you say this? The app is available :/

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon