¡¡Nueva decoración y plantilla en el blog!!

19:21










¡Hola a todos!

¡Tenemos una nueva plantilla y decoración en el blog!

Ya sé que hace muy poco que cambiamos todo pero es que la plantilla no me convencía mucho y además muchos me estabais diciendo que no os gustaba.

¡Por eso he puesto esta que la verdad es que me encanta como ha quedado el blog y ya es definitiva!

¡Espero que os guste!

Ya sabéis que podéis dejarme vuestras opiniones y sugerencias en forma de comentario o a través de las redes sociales.

Lovix

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

16 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
12 de mayo de 2012, 19:26 delete

Me encanta!!!!!!! Es preciosa!!!!!!!!
Es la mejor que has hecho!!!!! *0*

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2012, 19:29 delete

Lovely, esta vez te has superado!! Es preciosa la plantilla!!! *0*

Responder
avatar
12 de mayo de 2012, 21:11 delete

la otra estaba chula ¡pero esta es la mejor!

Responder
avatar
12 de mayo de 2012, 21:15 delete

Gracias!! Me alegro de que te guste!! ^O^
La verdad es que la otra no me gustaba mucho y además era bastante difícil editarla.

Responder
avatar
13 de mayo de 2012, 0:01 delete

Gracias!!! Me alegro de que te guste!! :-D

Responder
avatar
13 de mayo de 2012, 15:26 delete

lo bueno de la otra eran las imagenes de la cabecera

Responder
avatar
13 de mayo de 2012, 16:14 delete

Si, eso era muy bonito pero el resto de la plantilla no me gustaba

Responder
avatar
13 de mayo de 2012, 20:52 delete

Muito lindo, perfeito *--* !!

Responder
avatar
Bloomthefairy
13 de mayo de 2012, 23:24 delete

el blog te ha quedado preciosisimo enhorabuena lovix!!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon