¡Nuevo diseño en el blog!

19:19
¡Hola a todos!

¡Otra vez volvemos a hacer cambios!

He decidido volver a la plantilla que teníamos porque la otra no me acababa de convencer y tenía algunos errores.

¡Por eso puse esta otra vez que es mejor y además con una nueva decoración al estilo Winx Safari!
*Todavía me quedan algunos detalles que cambiar.

¡Espero que os guste y no os olvidéis de votar en la encuesta que he puesto en el blog donde puedes dar tu opinión sobre el nuevo diseño!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
26 de mayo de 2012, 18:45 delete

Me encanta! Te ha quedado precioso!

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2012, 18:22 delete

Me acuerdo de ese diseño fuel el que estaba cuando yo conoci Winx Lovely

Responder
avatar
23 de diciembre de 2012, 18:30 delete

¿Como conociste mi blog? Siempre he tenido mucha curiosidad por como conocieron los seguidores mi blog... :)

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2013, 18:34 delete

Perdoname por contestar tarde pero yo conoci tu blog por Winx Club All
PS. ese es el diseño que tengo en mi blog verdad?

Responder
avatar
27 de enero de 2013, 19:12 delete

No pasa nada ;)
Gracias por decírmelo y sí, ese es el diseño que tienes en tu blog

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon