¡Caja de Winx I Love Dance!

17:01
 

Esta caja la tengo yo. Es una caja de cartón con la imagen de Bloom I Love Dance. Es una caja bastante grande en la que puedes meter bastantes cosas. Hay dos modelos, el de la imagen y uno en el que aparece tambien Stella pero de ese no tengo imagen. La caja la puedes conseguir en una tienda llamada "Cadena 100" por solo 3 euros. Viene desmontada pero es muy fácil de montar. La he montado yo misma y no hace ningún tipo de herramienta.

*Si copias esta imagen y/o la información, por favor indicad que es de este Blog (www.winx-lovely.blogspot.com)

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
RoxyGuapisima
5 de agosto de 2011, 17:10 delete

me encanta la caja! me gustaria tenerla...

Responder
avatar
5 de agosto de 2011, 17:11 delete

¡Me alegro de que te guste!
Ademas es muy barata, ¡solo tres euros! Seguro que puedes permitirtela ;)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon