Mi opinión de la 5ª temporada

15:25
Seguro que ya habreis visto el trailer de la 5ª temporada.
(Si no lo habeis visto haced click aquí)
Como muchos blogs, quiero espresar mi opinión.


  • En el trailer podemos ver la nueva ropa de las Winx que lo cierto es que me encanta!
  • También podemos ver que Roxy no aparece y espero que solo sea un error y si aparezca en la 5ª temporada.
  • También podemos ver la transformación de las Winx. La transformación me encanta pero lo que no me ha gustado es el efecto 3D. Prefiero el 2D para la serie y el 3D sólo para las películas.
Ya he recibido algún comentario de personas a las que no les ha gustado que lo hayan puesto en 3D.
Espero que Rainbow sepa las opiniones de los fans y hagan lo que crean que es mejor aunque seguro que al final nos va gustar mucho como va quedar.


Lovix

*Si quereis podeis dejar vuestra opinión en esta entrada escribiendo un comentario

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
3 de octubre de 2011, 21:12 delete

y yo.De hecho a mi me gustan más las winx normales que en 3d porque con 3d esta hecho todo con ordenador

Responder
avatar
#
4 de octubre de 2011, 2:20 delete

Preciosa vaquita de San Antonio!Estoy de acuerdo con tu opinión 3D:)
Te gustará entrar en http://er-winx.blogspot.com/2011/09/concurso-de-stella.html

Responder
avatar
7 de octubre de 2011, 15:57 delete

Me alegro de que esteis de acuerdo conmigo :D

Responder
avatar
Bloomthefairy
1 de marzo de 2012, 15:59 delete

Yo tambien estoy de acuerdo, el 3D solo para las peliculas

Responder
avatar
Anónimo
26 de agosto de 2012, 20:54 delete

yo estoy de acuerdo con el 3d y 2d

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon