¡Nueva imagen de Bloom Believix!

17:06
Esta nueva imagen de Bloom aparece en la guitarra que publiqué anteriormente.
Podemos ver que lleva una guitarra en la mano y esta nunca se la hemos visto.
¿Será la guitarra de su nuevo conjunto de Winx In Concert?
Yo creo que sí porque en mi opinión, la guitarra va genial con la nueva ropa de Bloom.

Seguramente el nuevo conjunto de Winx In Concert aparecerá en la 5ª temporada porque al final de la 4ª temporada las Winx decidieron seguir con su sueño de ser cantantes y sería un poco soso llevar otra vez la misma ropa.

*Me refiero a este conjunto:
http://3.bp.blogspot.com/-EJt6q-C7pp0/TmejwHnxL4I/AAAAAAAAAhA/forFJNQGs3s/s1600/images+%25281%2529.jpg

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

11 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
23 de octubre de 2011, 17:24 delete

Muy buena observación y tiene usted razón.
La guitarra combina perfectamente con el nuevo conjunto de Bloom :D

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 17:42 delete

buena observacion! yo pienso que sera de la 5 temporada!

Responder
avatar
Winx
23 de octubre de 2011, 17:45 delete

"Seguramente el nuevo conjunto de Winx In Concert aparecerá en la 5ª temporada porque al final de la 4ª temporada las Winx decidieron seguir con su sueño de ser cantantes y sería un poco soso llevar otra vez la misma ropa"

Esta observación yo creo que si que es cierta.
No me había dado cuenta de eso. Muy bueno! ;)

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 18:21 delete

Muy bien recortada la imagen! ;)

Responder
avatar
Anónimo
23 de octubre de 2011, 18:22 delete

este blog es lo mas
me gustaria tener uno asi pero no tengo tiempo para estas cosas :_(

Responder
avatar
23 de octubre de 2011, 18:23 delete

Me alegro de que te guste mi blog!! :D
Si te organizas bien seguro que sacas tiempo para hacer un blog ;)

Responder
avatar
#
24 de octubre de 2011, 0:28 delete

A mí me parece que si será el estilo nuevo!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon