¡Revista nº76! ¡Ya a la venta en España!

18:55

¡La revista nº76 ya está a la venta en España!

Precio: 3,95 euros


En este número:
  • Reportaje especial de Winx Club La Aventura Mágica
  • Especial HalloWinx
  • Flora: Descubrimos el Feng Shui
  • Tecna: ¡Los últimos aparatos electrónicos!
  • Layla: ¡Juega al tenis!
  • Musa: ¡Laura Pausini lanza su nuevo disco!
  • Test: ¿Eres gastona?
  • Cómic: La flor de la verdad
  • Horóscopo
  • Bloom: ¡Últimas películas!
  • Cocina: Pizza
  • Pasatiempos

Reportaje especial de la película:


Especial HalloWinx:
(click en la imagen para ver en grande)


Cómic:
La flor de la verdad


Regalos:
 ¡Y de regalo unas pulseras chulísimas y el cómic de la película!
Pulseras:
 

Álbum:
  
¡Hasta el próximo número de la revista Winx! 


*Si copias alguna imagen o texto de esta entrada indica que es de mi blog

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

9 comentarios

Escribir un comentario
flora
31 de octubre de 2011, 11:09 delete

ola una pregunta por fa contestamela en la revista de regalo viene un sobre de pulseras el albun el comic de la peli y viene algun sobre de cromos pa el albun

Responder
avatar
31 de octubre de 2011, 11:17 delete

Si, vienen dos sobres de cromos :)

Responder
avatar
31 de octubre de 2011, 11:48 delete

En la revista no hay ningún cómic de la película, solo un reportaje especial.

Responder
avatar
31 de octubre de 2011, 11:50 delete

Ya lo se y la verdad es que me decepciono bastante el reportaje :(

Responder
avatar
31 de octubre de 2011, 11:57 delete

A mi también, me esperaba mas de 2 caras, pero el cómic esta bien.

Responder
avatar
flora
31 de octubre de 2011, 13:33 delete

es verdad yo tambien me esperaba un mejor reportaje p q con la primera pelicula isieron 1 gran reportaje q me fascino :* pero esta y el albun esta muy bien eske me acabo de comprar la revista y el comic aun no me lo e leido vamos a ver

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2011, 15:18 delete

Me encanta la revista de este mes! :*

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon