¡Nuevos libros Winx Club en España!

21:12
Libro mágico

¿Eres una de las nuestras?
Entonces participa en las fantásticas actividades que te proponemos, encuentra los códigos y conoce nuestros secretos.

¡Te divertirás muchísimo!


Mi diario mágico secreto Bloom

¡Hola! Te presento mi diario secreto conel que podrás viajar al mundo mágico,descubrir todos mis secretos, conocermis aventuras, jugar y divertirte. ¡Lo pasarás en grande!, palabra de Bloom.

*Las imagenes no se veían y tuve que cambiar la url, por eso si coges alguna indica que es de mi blog.


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
7 de octubre de 2011, 18:29 delete

¡¡¡Si!!!! ¡¡¡Por fin hay nuevos libros en España!!!!
¡¡Me los voy a comprar todos!! :D :* ;)

Responder
avatar
7 de octubre de 2011, 18:31 delete

Yo también estoy muy contenta por que hayan salido estos nuevos libros a la venta! :D
Yo voy a pedir por navidades el libro "Winx Club Believix: Libro Mágico"

Responder
avatar
MeEncantanLasWinxYsoyFan1
7 de octubre de 2011, 18:33 delete

Cool! :* 8)

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2011, 18:35 delete

I love Bloom! Quiero el 2º libro! :*

Responder
avatar
7 de octubre de 2011, 18:36 delete

Yo estoy muy contenta por que hayan salido esos libros en españa! :D

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon