¡Especial navidad en la 5ª temporada!

9:27

Traducción:
Winx Club Believix Español:
¡Hola Moly! ¿Hay ya una fecha exacta para el especial de navidad de las Winx Club?
Molly Quinn:
Es en la temporada 5. :(
Winx Club Believix Español:
Ok,gracias.

Alicia Waldorff:
Hola Molly, ¿que tal? Me preguntaba...Si es posible saber el nombre del episodio de Navidad.
¿O es muy pronto?
Molly Quinn:
En mi guión dice 'Navidad en Magix' Show 510. Esto significa temporada 5, pero no sé cuando se estrenará. Posiblemente no sea este año.Pero todavía no es una noticia oficial, lo estoy deduciendo de los números.
Alicia Waldorff:
Vale, ya lo entendí mejor. Muchas gracias
 
¿Que opinais? Me gustaría mucho ver como las Winx celebran la Navidad. Quizás sería un episodio con todo el reparto: las winx, padres, profesores... ¡Y estaría genial ver a todos juntos!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
13 de noviembre de 2011, 18:17 delete

Me encantaria ver un capitulo de navidad jeje me imagino a Bloom y a Sky juntos bajo un muerdago *0*
posdata: no os cabreeis

Responder
avatar
13 de noviembre de 2011, 18:38 delete

@ Bloom: He borrado los comentarios

Responder
avatar
13 de noviembre de 2011, 18:50 delete

Ok, los puedes eliminar del todo para que no quede eso de 'ha sido eliminido', si quieres claro.

Responder
avatar
13 de noviembre de 2011, 18:51 delete

Me encantaría ver al Winx Club, Alfea,... estilo navideño. Seria la 1º vez!

Responder
avatar
13 de noviembre de 2011, 19:37 delete

Si, sería genial ver todo al estilo navideño! :D

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon