¡Winx Club La Aventura Mágica ya está en los cines de España!

17:31
¡Ya podeis ver Winx Club La Aventura Mágica en los cines de España!

Para celebrarlo he preparado un reportaje especial de la película.


Sipnosis:
Se inician las celebraciones de comienzo del nuevo curso en la escuela de hadas Alfea, todo parece ir genial hasta que Icy, Darcy y Storme irrumpen en la fiesta. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a enfrentarse a las brujas, pero por desgracia no pueden evitar que roben un objeto mágico muy valioso. Mientras tanto, Bloom vive el mejor momento de su vida: ha encontrado a sus padres y Sky le ha pedido que se case con ella. Pero no todo lo que brilla es oro… Las Brujas Ancestrales aparecen para hacerles la vida imposible a Stela, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom. Las Winx se verán despojadas de sus poderes y tendrán que enfrentarse a las brujas para salvar el mundo mágico.

Clips:





Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
3 de diciembre de 2011, 22:37 delete

Yo ya vi la pelicula y esta chulisima!

Responder
avatar
Anónimo
3 de diciembre de 2011, 22:39 delete

Es mi peli favorita! <3

Responder
avatar
Anónimo
3 de diciembre de 2011, 22:40 delete

Le doy un 9,5 porque me gusta todo menos que al final no se casen Bloom y Sky

Responder
avatar
Anónimo
3 de diciembre de 2011, 22:41 delete

Por fin ya la hay en cines y en 3D!

Responder
avatar
Anónimo
3 de diciembre de 2011, 22:41 delete

Me encanta la pelicula!

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2011, 10:02 delete

Me encanta la peli!

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2011, 10:03 delete

yo la vi y es genial!

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2011, 10:03 delete

adoro winx club la aventura magica!

Responder
avatar
BloomLaMejor
4 de diciembre de 2011, 10:06 delete

Yo no la vi pero estoy deseando verla!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon