¡Nueva encuesta en el blog!

19:33
¡Hola fans de las Winx!
He puesto una encuesta en el blog porque necesito saber vuestra opinión sobre una cosa.

Me he dado cuenta de que los diseños típicos de blogger y que personaliza como quiere uno mismo son más bonitos que las plantillas que encuentras por internet, como esta.

Por eso he hecho una encuesta para saber que tipo de plantillas os gusta más, si las típicas de blogger hechas a través del diseñador de plantillas o las que se encuentran por internet.


Para los que no sepais mucho sobre este tema de la decoración del blog, aquí os dejo una explicación:

Las plantillas "típicas" de blogger a las que me refiero yo son las pueden hacer los usuarios de blogger a través de una aplicación llamada "Diseñador de plantillas" que son del estilo de este blog:

Las plantillas que se encuentran por internet son como por ejemplo el estilo de este blog, que casi no se pueden modificar.


Ahora que lo entendeis, os pido que voteis por el estilo que más os guste.

A mi me gusta más la que se hace por el "Diseñador de plantillas" porque es más sencillo de hacer y con eso podría cambiar la decoración bastantes veces y poner estilos muy bonitos como los que ponía yo hace tiempo.

*Podeis votar hasta el día 18 de Noviembre

Lovix

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
14 de noviembre de 2011, 21:17 delete

Hola amiga, este diseño me encanta, pero si tu dices que es mas complejo de manejar ¡voto por el normal!
haz lo que creas conveniente

Responder
avatar
20 de noviembre de 2011, 20:53 delete

Al final ha ganado este.
Gracias por votar!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon