¡Tarjetas Winx Club en forma de corazón para el día de San Valentín!

19:13
¡El amor está en el aire! El día más romántico del año se acerca y las Winx lo saben así que para celebrarlo os han preparado esta serie de tarjetas en forma de corazón al estilo Winx Club para regalarle a esa persona tan especial. Pero esa persona no tiene por qué ser un novio o una novia, pueden ser tus amigos o tu familia, así que aprovecha el día para decirles cuanto les quieres escribiéndoles un bonito mensaje en las tarjetas.

¿No sabes qué escribir? No te preocupes, ¡nosotras te ayudamos! Aquí te dejamos algunas frases que puedes usar aunque recuerda que las mejores frases son las que te salen del corazón:

Para escribir a novi@s:

  • "Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido"
  • "Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la persona que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre."
  • "Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!"
  • "Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡Tú eres mi estrella!"

Para escribir a amigos:

  • "Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos"
  • "Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más."
  • "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo."
  • "Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores."

Para escribir a familiares:
  • "Otras cosas pueden cambiarnos, pero siempre partimos y terminamos con familia"
  • "Gracias papá/mamá/abuel@/tí@/herman@ por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo"
  • "Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre es ambos."







Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon