Winx Club Lovely is now available in English! - ¡Winx Club Lovely ahora disponible en inglés!

17:52

Hello everyone!

I have fantastic news for you, my english followers... Winx Club Lovely is now available in English! A few days ago, I proposed you to make the blog in English too and I received a lot of responses saying yes, so here you have it! I started writing the posts in English too, as you can see.

I hope this will improve your experience with the blog, and please, don't hesitate to tell me my mistakes in your language because this helps me to make the blog better and to learn. Thanks so much!

Lovix, blog author

-----------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Tengo fantásticas noticias para vosotros, mis seguidores ingleses... ¡Winx Club Lovely ya está disponible en inglés!
Hace unos días os propuse escribir el blog en inglés también y he recibido un montón de respuestas diciendo que sí, ¡así que aquí lo tenéis! Como podéis ver ya comencé a escribir las noticias también en inglés.

Espero que esto mejore vuestra experiencia con el blog y, por favor, no dudéis en decirme mis errores en vuestro lenguaje porque esto me ayuda a hacer que el blog mejores y también a aprender. ¡Muchas gracias!

Lovix, autora del blog

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon