¡El fanfiction "My Winx Club" se convertirá en una serie de animación producida por Rainbow!

19:00
¡Hola winxers!

¡Hoy os traigo una fantástica noticia! ¡El fanfiction "My Winx Club" tendrá su propia serie de animación y estará producida por Rainbow!

"My Winx Club" es una novela original, basada en la serie Winx Club, y escrita por Pretty del blog My Winx Club-Pretty!*
Todo comenzó hace unas semanas cuando un trabajador de Rainbow se pasó por casualidad por el blog de Pretty y leyó algo de su novela. Le encantó y decidió presentársela a Iginio Straffi que también le encantó, así que decidió ponerse en contacto con Pretty por correo electrónico para proponerle que la novela se convirtiese en serie. Por supuesto Pretty aceptó y firmó esta semana el contrato con Rainbow.
Muy pronto saldrán a la luz más detalles sobre la fecha de estreno y demás.

Desde Winx Club Lovely te damos la enhorabuena Pretty, ¡¡muchísimas felicidades!! 


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

14 comentarios

Escribir un comentario
27 de diciembre de 2014, 22:26 delete

Hola soy nuevo ajaja te quería preguntar, sabes si las muñecas Harmonix normales, no las power, se venden en España?? Gracias

Responder
avatar
28 de diciembre de 2014, 4:06 delete

FANTASTICO!!! Muchas felicidades, Pretty!

Responder
avatar
28 de diciembre de 2014, 9:55 delete

Hola!
Sí que se venden. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés y Toys R Us :)

Responder
avatar
28 de diciembre de 2014, 9:56 delete

Sí! Es increíble!! Muchísimas felicidades Pretty!!! :)

Responder
avatar
28 de diciembre de 2014, 12:11 delete

Si se k estan, pero estan solo las de k ponde poder harmonix y yo quiero las k pone Jack Pacific o algo asi ajajaj sabes si se venden?? Muchas gracias .D

Responder
avatar
28 de diciembre de 2014, 19:00 delete

Las de Jakks Pacific no las venden en España, sólo las de Witty Toys. Pero puedes comprarlas por Internet a través de tiendas como Amazon y eBay :)

Responder
avatar
29 de diciembre de 2014, 17:11 delete

A vale, que pena que no las vendan :( He mirado y están carisimas jajaja asi que me cojere a Estela de Harmonix power por que también es bonita, y seguiré luego con las demás, Muchas gracias .D

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 19:11 delete

Sí, es una pena... Yo sólo tengo una de Jakks Pacific y me salió un poco cara :( De todas formas las de Witty Toys también son bonitas. Yo tengo a Stella así que buena elección! Es preciosa! ;D

Responder
avatar
2 de enero de 2015, 18:45 delete

Siiiiiiii esta chulisimaaa, la encontre el martes en el toysrus pork solo había una ajajaj lo único k su pelo es demasiado largo y es un caos ajajajaj :D Gracias :D

Responder
avatar
2 de enero de 2015, 18:55 delete

De nada! ;-D Sí, ¡el pelo es larguísimo! Aunque a mi me encanta que sea largo, sobretodo porque es liso y así es fácil de peinar. Porque por ejemplo la que tengo de Bloom Harmonix e Jakks Pacific viene con el pelo casi hasta el suelo y es rizado (está todo enmarañado) así que ese sí que es un caos!! jajajaaj!

Responder
avatar
3 de enero de 2015, 14:42 delete

Siiii eso es lo chulo ajajja me encantaaa esa melena suya ajaj k pena k esas no las hayan traído sino me las cojia ajaj me lo imagino al ser rizado ajajaja :D

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2015, 20:55 delete

Es mentira, no lo creais 😢

Responder
avatar
14 de abril de 2016, 5:08 delete

enserio genial mi hermana tiene una novela vasada en la serie winx para que le digas a raibow que se la ponga en serie por fa se llamza gristalix club y anonimo por que dises que es mentira y felixidades pretty

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon