¡Nuevos cuadernos Winx Club Fairy Couture de Norma a la venta en América Latina!

16:45
Los cuadernos son grapados, cosidos y de cartón grueso. Además de que incluyen hojas de stickers, grapado personalizado y una cinta de refuerzo.

Haciendo click en el siguiente link podéis encontrar donde comprarlos en función de vuestro país:


*Muchas gracias a nuestra amiga y seguidora Derdlim Ahsia por la información.








Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
9 de enero de 2015, 21:15 delete

Porque los comentarios pasan por una aprovacion? No hay libertad de expresion?
Supongo que lo haces por si alguien te insulta, asi nadie lo ve pero parece que solo publicas los comentarios que te alagan y felicitan…
Seguro que el mio lo eliminaras por criticar un poco y decir lo que pienso 😞

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 20:03 delete

¿Has leído la parte de "Se aceptan críticas, siempre y cuando no contengan insultos ni lenguaje ofensivo" en las normas para los comentarios?
Así que sí que hay libertad de expresión, pero tienen que pasar por una aprobación por una parte para controlar que no se digan insultos etc. y por otra porque me ayuda a ver todos los comentarios que llegan nuevos al blog y así poder responder a todos.
Y por cierto, en el blog no sólo hay comentarios que me felicitan. Yendo a entradas antiguas seguro que encontrarás un buen número de críticas, porque las críticas siempre las tengo en cuenta aunque sean malas ya que me ayudan a darme cuenta de las cosas malas del blog y mejorarlo.

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2015, 6:09 delete

Hola chica mi nombre es Celin ysoy de Panamá yo vi esos cuadernosaqui esta mi cell por si acaso507-60248577

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon