¡Estreno de los 4 primeros episodios de la 7ª temporada del Winx Club en Italia!

19:20

En una entrevista a Iginio Straffi, creador de las Winx, sobre que Disney se negó a invertir en animación y cine italiano; dijo que como regalo de Navidad se emitirán los 4 primeros episodios de la 7ª temporada del Winx Club en estas Navidades 2014 y como siempre, serán emitidos en el canal Rai Gulp (Italia).

¡Es fantástico! Así podremos ver el comienzo de la temporada y quizás la nueva transformación.

*Fuente: www.iltempo.it

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
13 de diciembre de 2014, 22:58 delete

Lo se, fantástico ¿verdad?. Espero que Selina no sea un hada de Alfea y continúe sus estudios de bruja y ¿Te apetecen fondos de pantalla con las pocas fotos que hay de esta temporada?.

En otras cosas, mi madre ya esta planeando arruinarme las vacaciones y me ha amenazado con quitarme el Internet y tirarme la computadora por hacer enojar a uno de sus amigos insoportables después de arruinar mis planes del Viernes (para no hacer toda la tarea en fin de semana) y casi provocarme un derrame cerebral con sus insultos combinados con su mala administración del dinero, se ha gastado $800 (que le dio mi padre para comprar comida) en 3 días en salir con su amigo al que le paga todo y aparte ahora resulta de que fuma puro y pipa árabe...

Y en otras cosas, he encontrado un lugar en el que puedes descargar el libro winx "mi diario" en pdf, te sirve para tu blog de libros: http://libro-winx-mi-diario-magico.espalibro.com/descargar/FP33mt92cFM9FXt33P2Fn/ pero no te garantizo que funcione ya que me ha trabado la computadora.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
14 de diciembre de 2014, 12:08 delete

Es verdad, esta temporada hay muy pocas fotos para fondos de pantalla y la mayoría ya están muy vistas -.-" Aunque ayer hice un fondo de pantalla navideño para decorar las redes sociales. Esta tarde pienso publicarlo en el blog :)
Lo del libro muchas gracias, pero mejor no lo descargo por si me estropea el ordenador... :/

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon