¡¡Revista Winx Club especial nº100 a la venta en España!!

18:34
¡Hola winxers!

¡La revista Winx Club cumple 100 números en España! Para celebrarlo, la revista de este mes viene con un regalo fantástico y un cómic y reportajes muy especiales.

Aquí podéis ver el cartón, que como ya os habréis dado cuenta el precio sube este mes por el regalo que trae. En vez de 3,95 son 5,95 euros aunque tampoco me parece excesivo porque el regalo es precioso y viene de Italia.


Esta es la portada que viene con una imagen especial de Winx Club Sirenix con una tarta que lleva el número 100.


Este es el sumario donde podéis ver todos los contenidos especiales que trae la revista. En la esquina inferior derecha podéis ver el doble póster que trae la revista. Por una cara tenemos a Bloom Sirenix y por la otra la imagen de portada.


El primer reportaje trata sobre la amistad de las Winx y como crecieron juntas:


El segundo recoge todas las transformaciones de las Winx hasta la 5ª temporada incluida:


En el tercero, Stella nos trae los conjuntos más mágicos que han salido:


En el cuarto, Musa los mejores estilos musicales:


Y finalmente en el quinto, Flora nos trae los animales más mágicos que han salido en la serie:


Estos han sido todos los reportajes, ¡espero que os hayan gustado! A mi me han encantado porque traen algunas curiosidades como el pez de globo de Andros, la soberana de Solaria etc.

Ahora vamos con el cómic que es muy especial y diferente a cualquiera que hayáis leído. En el cómic las Trix atacan Alfea durante la celebración del centenario en la cual Faragonda está dando unos poderes especiales. A Bloom le toca el de los recuerdos y por culpa de las Trix queda atrapada dentro de si misma, en sus recuerdos. Así que irán apareciendo recuerdos en los que Bloom tendrá que hacer una elección para continuar la historia. Esa elección la tienes que hacer tú así que según lo que elijas la historia continuará de un modo u otro. ¡Pero cuidado porque sólo una opción es correcta! Tendrás que averiguar cuál es la correcta para ayudar a Bloom a escapar de sus recuerdos. Si fallas, tendrás que volver a empezar.


Antes de empezar a leerlo, Bloom nos deja esta carta:


Después del cómic hay un especial de dos páginas con las portadas de todas las revistas Winx Club, desde la primera hasta la número 100. Creo que esta ha sido la parte que más me ha gustado porque me ha parecido muy interesante verlas todas.
Lo malo es que si os fijáis hay un error en la número 71 y aparece la portada de la número 1.


Y finalmente el regalo que es una figura Winx Trendy de Italia. ¡Es preciosa! Podéis escoger entre Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla. Vienen con soporte y un accesorio que les caracteriza. Si no está vuestra Winx favorita en el kiosco os recomiendo mirar en otros.
Yo escogí a Flora Trendy y estoy encantada porque es realmente una preciosidad. Como accesorio viene una regadera. A continuación os dejo fotos:





Y además viene este papel con las curiosidades sobre Flora que hay en la web oficial y toda la colección de figuras que hay. Lo malo es que viene todo en italiano.



Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Escribir un comentario
Bloom Princess
1 de enero de 2015, 10:18 delete

Es precioooosa, ahora mismo voy a comprarla gracias

Responder
avatar
1 de enero de 2015, 17:48 delete

De nada!! ;-D Seguro que te encantará!

Responder
avatar
Anónimo
3 de enero de 2015, 15:13 delete

Es preciosa,que suerte tienes,yo estaba buscando a Flora que es mi Winx favorita y no tuve suerte,solo estaba Layla,¿Como la encontraste? Porque yo la busqué y no tuve suerte.De Rocío.

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 19:44 delete

A cada kiosco llegan Winx diferentes así que en el kiosco de mi barrio estaba Flora, pero por ejemplo Bloom que es mi favorita no la encontré :(

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 21:51 delete

Esta preciosa la revista, pero lo mejor a mi parecer son ¡¡ Los Gatos De Alfea !! si fuera a Alfea (cosa que si pasara porque el 100% de mis deseos de cumpleaños incluyen ir a estudiar en Alfea y ser un hada) me la pasaría toda la noche jugando con gatos invisibles, les dejaría mi habitación y maullaría como loca desesperada.

De seguro que yo guiaría a Bloom por el camino de su perdición, adoro meterla en problemas grandes cuando puedo (como en los videojuegos) . Yo lo que si se es que elegiría a Tecna o a Layla.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 21:58 delete

A mi también me encantaría ir a estudiar a Alfea *-* ... Y conocer a los animales mágicos!!

Responder
avatar
14 de enero de 2015, 12:03 delete

Me ha gustado mucho tu review, en cuanto llegue a casa te sigo!

Responder
avatar
16 de enero de 2015, 7:36 delete

Creo que a todos ¿no?.
En fin, te tengo una propuesta 2015: Hacer que este año se supere el número de entradas que las de 2011 ¿crees que sea pedir demasiado?...

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
31 de enero de 2015, 22:30 delete

Muchas gracias! Y me alegro de que te gustase la review :)

Responder
avatar
31 de enero de 2015, 22:36 delete

Lo veo difícil teniendo en cuenta que fueron más de 1.300 entradas y de aquella tenía todo el tiempo del mundo... Pero no es imposible!! Lo intentaré! ;D

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon