¡Inocente! ¡"My Winx Club" no se convertirá en una serie animada!

19:00
Hola winxers, o mejor dicho...

¡¡INOCENTES!!

¡Habéis caído! ¡Jajajaja! La noticia que publicábamos ayer sobre que la novela "My Winx Club" de Pretty se iba a convertir en una serie animada es mentira, ¡era una inocentada!
¿Os lo habíais creído o realmente pensabais que era mentira? ¡Sed sinceros! ;-D

¡Feliz Día de los Inocentes a todos! Espero que hayáis disfrutado de nuestra inocentada y lo sentimos por los que os habíais ilusionado por la noticia.

Lovix, autora del blog.


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

15 comentarios

Escribir un comentario
29 de diciembre de 2014, 2:23 delete

¿En verdad se debe de contestar tu pregunta?

Te la contestaré el día (inexistente) que tenga ask ☺, pero si me saco de honda, su novela es terrible para mi gusto, de hecho prefiero a "Nickbow" que "Rainpretty", per ¿Cuántos blogs tiene Maripaz Carvajal Jimenes? ya parece una organización de blogger esa terminación "pretty" ¿tu que crees?.

Pro cierto, ¿hace cuanto que no actualizas el blog dedicado a fan-arts?, he llegado a esa sección por accidente, mientras que cliqueaba por doquier en lo que respondía el sistema operativo y ya se me había olvidado de que estaba ese espacio en la web, si no fuera que la Bloom believix azul me resultase familiar no hubiese recordado que esta en la lista de "visita" en la barra superior de tu plantilla actual, en fin, mejor dejo de hablar tanto y te lleno de nuevo tu ask con un lo que encuentre que no tengas...

(Pd: Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no esté amargado de la vida escribiendo en un blog ツ así que ¡¡¡ Sigue así !!! )

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
29 de diciembre de 2014, 4:24 delete

Jajaja pensaba que era real!!
Me la has tomado buena Lovix!

Responder
avatar
30 de diciembre de 2014, 2:22 delete

jajajaja muy buena broma! Yo ya sabía que era una broma, ya que Pretty lo contó, además me invito a participar en ella jajaja

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 17:03 delete

Hola una preguntita, donde puedo ver la peli de la aventura mágica y el misterio del abismo en español?? Gracias y Feliz Año nuevo :D

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 19:02 delete

Puff, no sé cuantos blogs tendrá Pretty pero si que son bastantes!
El blog de fan-arts si que llevo bastante sin actualizarlo... A ver si un día tengo tiempo y lo pongo al día :)
Muchas gracias!! Me encanta escribir en el blog, es fantástico! ^-^

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 19:08 delete

-La Aventura Mágica: https://www.youtube.com/watch?v=E7SEFASiu9o
-El Misterio del Abismo: todavía no ha salido en español.

De nada y feliz año nuevo!! ;-D

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 19:16 delete

Jajajaja! Gracias! ^-^ Aunque creo que no se lo creyeron muchos porque Pretty no pudo publicarlo... :/ Pero aún así que divertido, lo pasé genial. Tú por qué no participaste?

Responder
avatar
Bloom Princess
1 de enero de 2015, 10:19 delete

Pues si que me lo creí aunque me pareció q había gato encerrado

Responder
avatar
2 de enero de 2015, 18:17 delete

bueno, no soy muy buena haciendo bromas. Pero a la próxima participare :D

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2015, 20:54 delete

A mi no me hizo gracia, me senti engañado :(

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 19:48 delete

Vaya, lo siento... :( Nuestra intención sólo era hacer una pequeña inocentada para celebrar el día de los inocentes.

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon