¡Nuevos sets de cama Winx Fairy Couture!

14:45
Nuevos sets de camas Winx Fairy Couture, contiene funda para almohadas , acolchado y sábanas.
El primer set de cama hace poco salió en una foto oficial, es de Flora. El segundo set de cama couture es de estilo Ballet de Bloom, Stella y Flora... Son bellísimas, ¿no creen?



(Hola seguidores de Winx Lovely soy la nueva colaborada del blog , espero nos llevemos bien :D y será un placer brindarles información , pueden decirme Bloom Power soy la autora del blog " WC All Arg Forever")

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Escribir un comentario
22 de diciembre de 2014, 16:45 delete

Fantastico! Me gustan los dets de cama..

Responder
avatar
22 de diciembre de 2014, 17:29 delete

A mi también! Son una preciosidad, me encantaría tenerlos *-*

Responder
avatar
22 de diciembre de 2014, 21:12 delete

SIII , son hermosos a mi me encanto el de ballet :D

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2015, 5:21 delete

hola me podeis conseguir el set vivo en panama y aqui no hay nada de las winx

Responder
avatar
24 de marzo de 2015, 18:00 delete

Hola!
Lo siento, pero este es un blog de fans, no vendemos nada. Para conseguirlo mira en eBay o Amazon.

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon