¡100 seguidores en el blog!

22:14
¡Hola!
¡El blog ya tiene 100 seguidores! 
¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

Aquí os dejo unos datos sobre el blog:

Seguidores en el blog: 100
Seguidores en Twitter: 195
Amigos en Facebook: 543
Personas que han hecho click en "Me gusta" en Facebook: 48

¡Eso hace un total de 886 seguidores! ¡Muchas gracias!

Lovix

*Click en la imagen para ver más grande.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

14 comentarios

Escribir un comentario
#
13 de marzo de 2012, 2:42 delete

¡Mil felicitaciones de mi parte!
¡Muchisimas felicidades!

Responder
avatar
13 de marzo de 2012, 22:47 delete

hola! primero k nada felicidades!!!
es la primera vez que visito esta pagina web y no mextraña que tenga tantos seguidores ^^ enorabuena!

Responder
avatar
Bloomthefairy
14 de marzo de 2012, 16:03 delete

felicidades lovix!! tu blog es el mejor

Responder
avatar
15 de marzo de 2012, 18:37 delete

Lovix,¿de donde conseguiste la imagen de stella sirenix?Creo que es de mi blog,porque yo publique la primera la imagen oficial.

Responder
avatar
15 de marzo de 2012, 18:58 delete

Gracias y me alegro de que te guste mi blog! ^o^

Responder
avatar
ana
15 de marzo de 2012, 19:59 delete

Estoy muy feliz de saber que al igual que la decoración! *-*
Hice la plantilla de forma manual y con la ayuda del Frente de Pager, editar el HTML y CSS ... ya que las imágenes, yo uso Photoshop para la edición, y también para hacer mis dibujos :D

No hay problema, no habla mi idioma y gracias por su visita!<'333

Ana Naykindo

Responder
avatar
15 de marzo de 2012, 20:20 delete

Hola!
La imagen la he sacado de DeviantArt.
Asi que yo no tengo que darte creditos.

Responder
avatar
15 de marzo de 2012, 20:20 delete

Gracias por la informacion! <3

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon