¡Desempate en el concurso: "¡Inventa la transformación de la 5ª temporada!"!

18:42

¡Hola!
¡Las votaciones han finalizado y el 1er. puesto es para AnaNaykindo!
¡Ha habido un empate para el 2º y 3er puesto y tendréis que votar durante una semana por Angelstar11 o StellaWinx!

1er. puesto: Tecna Sirenix de AnaNaykindo:
 Dibujos por los que tenéis que votar para el 2º y 3er. puesto:

 Roxy Sirenix de AngelStar11:

Flora Sirenix de StellaWinx:

¡Felicidades a AnaNaykindo y mucha suerte a AngelStar11 y StellaWinx!

*Nota: Los premios los entregaré dentro de una semana.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

17 comentarios

Escribir un comentario
#
3 de marzo de 2012, 20:34 delete

Hola Lovix, felicitaciones a todas :D
Lastima que haya un empate, pero es que los dos dibujos están hermosos, me gustan mucho los dos, pero he votado por el de Angelstar11, su dibujo resalta y esta precioso, es una fantastica artista!:D
¡Saludos!

Responder
avatar
3 de marzo de 2012, 21:31 delete

¡el segundo o tercer puesto!?¿ me mola la idea, aunque stellawinx se merece ganar
¡que gane la mejor!

Responder
avatar
Bloomthefairy
3 de marzo de 2012, 22:30 delete

Felicidades AnaNaykindo!!!!
Todos los dibujos estaban muy bien, enhorabuena a todos los participantes y suerte a AngelStar11 y StellaWinx :)

Responder
avatar
ana
4 de marzo de 2012, 5:00 delete

No puedo creer que haya ganado!:D
¡Gracias chicos! XD

Responder
avatar
4 de marzo de 2012, 18:12 delete

Lovix por que no has puesto el mío en las votaciones? :(

Responder
avatar
4 de marzo de 2012, 18:59 delete

Yo también he votado por AngelStar11 y siento que no hayas ganado!

Responder
avatar
4 de marzo de 2012, 18:59 delete

A mi me gusta mucho tu dibujo y he votado por ti! ^o^

Responder
avatar
4 de marzo de 2012, 19:01 delete

Porque no has participado en el concurso

Responder
avatar
4 de marzo de 2012, 23:22 delete

Sí! Con el de Flora Sirenix de Mikaru Amagi!

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2012, 3:21 delete

Hola Lovix, publica mi comentario por favor porque si no sentire que este blog no deja dar opiniones, espero que no te ofenda, no es nada malo para empezar, es solo mi opinión. Soy Belén, tengo 18 años, vivo en México. Este pagina es genial, me re encanta, trate de participar, pero los estudios no me dieron la oportunidad, en fin. Me parece que tu, la administradora del blog, no debería votar por alguien, yo, si fuera todo, mi voto sería para todas, no para la que me parezca mejor, así cuando votaste por la fantastica creación de Anayninkindo (perdón si lo escribi mal :( ) por que es preciosa, y muy profecional es muy obvio que ganaria, a todos les gustaba y cada vez que tu entraras y votaras votarias a ella, esta pasando lo mismo con el desempate, me encanta el dibujo de Angelstar11, no tengo nada con ella, ni con el dibujo de Flora, pero ya que elegiste a Angelstar11, ya sabremos quien ganara, como no tengo blogger no si se pueden editar los votos..Si se puede y lo hiciste, me parece que es trampa. Pero si no es así, esa opinión de los comentarios...No existe, jeje.
Por favor publica esto, es solo una pequeña opinión, saludos.
Cuidate, tu blog es fantastico.

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2012, 3:22 delete

la que kede 3ra igual gana premio no se preocupoen

Responder
avatar
Stellawinx
5 de marzo de 2012, 20:30 delete

¡Gracias a todos los que me han votado!Y...¡Mucha suerte Angelstar11!Vas ganando!

Responder
avatar
6 de marzo de 2012, 18:14 delete

Hola!
A mi no me parece mal que yo vote pero cada uno tiene su opinion....
En blogger no se pueden cambiar las votaciones y sinceramente me ha ofendido que tu pienses que yo puede que las manipulase porque yo nunca haria trampas.... :-(

Responder
avatar
Anónimo
8 de marzo de 2012, 18:12 delete

Hola discúlpame, no era mi intención ofenderte :(
Solo fue solo una opinion, yo si fuera tu tan solo votaria por todas, solo eso, lo siento mucho.
Belén.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2012, 15:13 delete

hola me pueden decir cm ago para subir mi dibujo les encantara :)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon