¡Resultados del concurso: "¡Inventa la transformación de la 5ª temporada!"!

18:31
¡Hola!
¡Ya tenemos los resultados del concurso: "Inventa la transformación de la 5ª temporada"!

1er. puesto: AnaNaykindo
  2º puesto: AngelStar11

3er. puesto: StellaWinx

¡Muchas felicidades a todas las ganadoras y gracias a todos los que participaron!

Premios:
Fondo de pantalla con los dibujos ganadores que estará puesto 1 mes.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
11 de marzo de 2012, 19:00 delete

Muchas felicidades a las ganadoras!!
Lo habéis hecho TODAS (ganadoras y no ganadoras) genial.
Muchos saludos y mucha suerte en la próxima!

:D

Responder
avatar
11 de marzo de 2012, 19:01 delete

¡¡Felicidades a todas!! ^o^

Responder
avatar
11 de marzo de 2012, 19:02 delete

Gracias por el segundo puesto, la verdad es que los votos estaban muy igualados xD
espero el siguiente concurso xD

Responder
avatar
11 de marzo de 2012, 19:17 delete

Felicidades y me gustaria verte participar en el siguiente concurso! Haces unos dibujos preciosos! ^o^

Responder
avatar
Stellawinx
11 de marzo de 2012, 20:48 delete

GRACIAS de verdad a todas las que me han votado!!Y felicidades a AnaNaykindo y Angelstar11!!Todas lo habéis hecho genial.Sin duda,Lovix,si haces otro concurso¡por supuesto participaré!Ha sido muy divertido.

Responder
avatar
11 de marzo de 2012, 22:05 delete

Felicidades y me ha gustado mucho tu dibujo! Lo que mas me gusta es el peinado! ^o^
Estoy deseando ver lo que haces para el proximo concurso que haga! ;-D

Lovix

Responder
avatar
#
12 de marzo de 2012, 18:24 delete

¡Precioso el fondo!
¡Y miles de felicitaciones a todas pero a todas, se lo re merecen, mil saludos!
PD: Felicitaciones a todos, se lo merecen :)
El fondo esta bellísimo, y yo también espero más concursos de tu blog, además creo que yo no hare más, jeje.
Espero el poximo...¿El proximo será de 100 seguidores? Es que tienes un seguidor más y tienes 100 seguidores! ¡Re viva!

Responder
avatar
ana
13 de marzo de 2012, 2:49 delete

Ah, hasta el momento no creo que gané! *o*
Gracias a todos los que votaron por mí, y fue muy divertido participar! =D
Y las chicas, sus dibujos eran hermosos!! ♥u♥


Los invitamos a visitar mi sitio, tiene un nuevo diseño http://www.winxclubinho.com
Me encantaría conocer su opinión sobre el sitio =D

Responder
avatar
Bloomthefairy
13 de marzo de 2012, 21:30 delete

felicidades a las ganadoras sus dibujos son preciosos!!! :D

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2013, 18:21 delete

y vos que estas entrando en esta pagina de winx club que acaso no te gusta angels friends?????

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon