¡Test de la amistad Winx! ¿Cuál es tu amiga perfecta?

19:10

¡Haz el test de las Winx y descubre cual es tu amiga perfecta!

 1-Desearías que una amiga supiera:
a) Escuchar
b) Seguir tendencias
c) Derrochar energía

2-¿Qué famosa podría ser tu amiga?
a) Vanessa Hudgens
b) Victoria Beckhan
c) Kristen Stewan

3-Te gusta un chico un poco extravagante...
a) Pido información sobre él
b) Intento hablar con él
c) Pienso en los pros y en los contras

4-¿A qué flor asocias la amistad?
a) Camelia, símbolo de cariño y confianza.
b) Freesia, símbolo de elegancia y gracia
c) Margarita, símbolo de sencillez y bondad

5-Para ti, una verdadera amiga debe ser...
a) Capaz de mantener un secreto
b) Capaz de seguirte sin dudar de lo que dices
c) Valiente en sus decisiones

6-¿Cuál te parece más perfecta?
a) La protagonista de una peli de amor
b) Una estrella de Hollywood
c) La heroína de una peli de acción

7-¿Cómo te defines?
a) Muy cerrada
b) Original
c) Impulsiva

8-Tu actividad ideal con tu mejor amiga es...
a) Hacer deporte
b) Ir de compras
c) Leer un libro a medias

 Calcula la puntuación:

  • Cuenta 0 puntos por cada respuesta A
  • Cuenta 2 puntos por cada respuesta B
  • Cuenta 3 puntos por cada respuesta C

Perfiles:

 De 0 a 8 puntos:

Eres una chica discreta y sensible. No te gustan los conflictos ni las discusiones. Si tienes un problema tiendas a guardártelo dentro porque te cuesta un poco expresar aquello que sientes tan profundamente. Para ti, tu amiga idea es aquella que es sabia, fuel y a la que le puedes confiar tus secretos sin miedo.

Consejo de Bloom: Intenta expresar tus sentimientos a la gente en quien confías

 De 9 a 16 puntos:

Eres una chica vivaracha y alegre. Te gusta ser amada, querida y apreciada. Exigente y ambiciosa, nunca pierdes la oportunidad de dar el máximo de ti misma y aparecer siempre como una de las mejores. Para ti, tu amiga ideal es aquella que es capaz de seguirte sin robar tu lugar...

Consejo de Bloom: ¡No quieras ser siempre la estrella!

De 17 a 24 puntos:

Eres una chica a la que le gusta vivir la vida al máximo y coges al vuelo cualquier oportunidad, sin pensar jamás en las consecuencias. Por eso, tu modo de actuar tiene necesidad de una amiga que te vuelva a colocar los pies en la tierra, o sea, una persona racional que te haga reflexionar.

Consejo de Bloom: ¡Permanece conectada con la realidad, para evitarte problemas!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

7 comentarios

Escribir un comentario
lovix bloom
3 de abril de 2012, 19:23 delete

amo a las winx y quisiera ser bloom porque la amo y es muy poderosa y alegre y sky es muy preocupade por ella y se nota que van acasarse pero roxy me cae orrible... ella no tiene poder para tener belvix shopix o lovix ni siquiera tiene si charmix o encantrix asi que no me cae bien yo soy la mejor fan de3 bloom preguntenme sobre ella y les contestare con presecion....

Responder
avatar
10 de abril de 2012, 15:41 delete

A mi también me encanta Bloom pero Roxy no la odio. Roxy es una de mis Winx favoritas aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias...

Responder
avatar
Anónimo
6 de abril de 2013, 0:42 delete

Pues a mi me encanta estela es una chica muy divertida y le encanta la moda y hace muy buena pareja con brandon al principio mi preferida era bloom pero luego me di cuenta de k era stella la kiero mucho y a mi roxi. si me gusta mucho pork ademas a mi me encantan los animales pero nunca me separare de stella bess

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 21:18 delete

sii!!! soy de las winx, la hermana de stella y soy igualita a ella! este test es el mejor para saber quien es tu mejor amiga, me encanta haber participado

Responder
avatar
antonia
5 de agosto de 2013, 12:39 delete

preferia a bloom pero mi hermana le encanta roxy te la puedo presenta roxy si tu quieres a que hora quedamos roxy ,roxy no es broma y bloom quiero conocerte ¡vale!

Responder
avatar
antonia
6 de agosto de 2013, 10:38 delete

es mi hermana maria lucia nanclares vizcaino y yo me llamo antonia nanclares vizcaino y soy su hermana ¡vale!

Responder
avatar
fan de winx club
6 de septiembre de 2016, 18:17 delete

es mi amiga cande lu ella no robaria mi lugar

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon