¡¡Imagenes oficiales de Stella, Flora Musa y Bloom Sirenix!!

15:43

¡Por fin ya tenemos imagenes oficiales de Stella, Flora, Musa y Bloom Sirenix!

Flora Sirenix:
*Click para ver mucho más grande.

En la imagen podemos ver que Flora lleva unas alas con tonos azules, amarillos y verdes y en forma ondulada.
El pelo lo lleva en una larga trenza ondulada con flores, una concha en algas al estilo de las sirenas.
El vestido está compuesto por la parte de arriba que es un top verde ajustado con un poco de rosa y la parte de abajo que es una falda de vuelo rosa y corta.
Como zapatos lleva unos de tacón con colores en rosa oscuro y verde y atados con unas cintas que le llegan hasta la rodilla.

Stella, Flora y Bloom Sirenix:
*Click para ver mucho más grande.

En la imagen podemos ver nuevas imagenes de Bloom, Stella y Flora Sirenix en las que vemos con más detalle su transformación.
Vemos que Stella lleva el pelo recogido en una larga coleta con un flequillo y una diadema con una concha.

Libros de la 5ª temporada:

*Click en las imagenes para ver más grande.

¡Increible pero cierto! ¡Ya hay libros de la 5ª temporada a pesar de que aún no se estrenó!
En la 2ª imagen podemos ver un poco de Musa Sirenix. Lleva el pelo largo sin recoger y con una flor.
Además, sus alas son rosas y anaranjadas.

¡Ya hay Fan-Arts de las nuevas imagenes de Winx Sirenix!
Son realmente preciosos:






Créditos: RickydShow

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
23 de marzo de 2012, 21:39 delete

wow! preciosas! *0*

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2012, 21:43 delete

que bonita es flora sirenix!!! me encanta su peinado!!

Responder
avatar
23 de marzo de 2012, 21:46 delete

A mi tambien me gusta mucho su peinado! Me recuerda a una sirena! :-D

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2012, 22:12 delete

q ganas de ver la temporada 5!!!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2012, 22:15 delete

Hola!
Me llamo Laura y me encantan las Winx!
Este blog es mi favorito porque gracias a el siempre estoy enterada del mundo Winx!
Muchas gracias a la autora por poner estas imagenes porque yo tenia muchas ganas de ver nuevas imagenes de la 5 temporada! ^o^

Besitos a todas las fans y en especial a la autora del blog! <3

Laura :-D

Responder
avatar
25 de marzo de 2012, 19:21 delete

Yo también tengo muchas ganas!! ^O^

Responder
avatar
25 de marzo de 2012, 19:22 delete

¡Hola Laura!
Me alegro de que te guste mi blog y lo visites todos los días!
Muchas gracias por visitarlo!

Lovix

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2012, 17:03 delete

Que linda que esta Flora

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2012, 2:24 delete

En las fotos d fan-arts la primera foto no pareciera se ve tan real!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2012, 10:31 delete

Me encanta este blog, es mi favorito!!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon